Creamos ambientes

Compartiendo el día a día con nuestros "bebísimos" -

En Bebísímos de Tonos Fotógrafos nos encanta jugar con los ambientes en las imágenes que creamos para nuestros bebes.

Huimos de la fotografía plana que no dice nada, trabajamos  la iluminación para que sea algo bello y natural.

En esta ocasión  realizamos esta imagen con este bebe de solo 8 días y montamos para ello toda una habitacion en miniatura, parquet en el suelo, empapelamos la pared y pusimos rodapié, una cama a medida, una mesilla de noche, alfombra y varios relojes despertadores que simulan lo difícil que es despertarse por las mañanas.

Para que todo ello tuviera una atmósfera que produjera una sensación de calidez introdujimos la lámpara que es la luz principal de la imagen, acompañada de varios puntos mas de luz provenientes de los focos del estudio.

Muchas veces nos preguntan cual es la edad  o el momento mejor para realizar sesiones para los bebes, y siempre les respondemos lo mismo, en Bebísimos de Tonos Fotógrafos creamos imágenes para todas las edades, desde los pocos días hasta un año pensamos en como se mueve o actúa un bebe, si se sienta, si solo sabe estar tumbado, cuando ya se aguanta e incluso cuando ya se pone de pie.
Aconsejamos a los padres sobre el tipo de imagen a realizar para que todo quede proporcional a el tamaño del  bebe y  a  lo que realiza cada mes.

No me diréis que esta imagen no es cautivadora

foto-bebe-tonos-bebisimos-blog-02
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías