Abrimos el blog

Compartiendo el día a día con nuestros "bebísimos" -
Empezamos el 2014 y con el ponemos en marcha el Blog de Bebísimos de Tonos Fotógrafos.
Este año es una año muy especial, cargado de proyectos e ilusiones, pondremos en marcha ideas que teníamos aparcadas y nuevas imágenes para la colección de Bebísimos de Tonos Fotógrafos.
 
Bebísimos nos esta dado muchísimas alegrías, conocemos cientos de parejas, cientos de bebes cada uno con su personalidad, ríen, lloran, aplauden, gatean, corren, juegan cada uno de ellos tiene algo especial, los vemos crecer durante su primer año y les cogemos mucho cariño.
 
Fotografiar bebes es algo especial, requiere paciencia y constancia, no cabe duda de que cada dia aprendemos más a estar con ellos y a compartir el tiempo y el espacio del estudio.
 
Reme y yo pensamos que con la venida de Laura en las próximas semanas no solo viviremos la maravillosa experiencia de ser padres, además entenderemos mas si cabe a vosotros los papas, a los bebes y al mundo que le rodea.
Este año nuestro deseo es mejorar la colección de Bebísimos de Tonos Fotógrafos y además vivir la experiencia en propia persona para así  mejorar el día a día de las sesiones con vuestros bebes.
 
Empezamos el año con esta imagen de Jaime, nuestro sobrino recién nacido de cual vamos ya aprendiendo y asimilando algunas cosas.
Os deseamos feliz año a todos y que todas vuestras ilusiones se hagan realidad.
foto-bebe-tonos-bebisimos-blog
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías