Premio mejor empresario "Sector Servicios"

Novedades -

Hemos estado pensando durante todo el fin de semana sobre el premio que nos concedió el pasado viernes AFEDECO en la “Nit del Comerç”.
Premio al empresario “Sector Servicios”.
Finalmente hemos llegado a la conclusión de que este premio además de algo personal y empresarial lógicamente, es un premio que se le ha concedido a un estudio de fotografía profesional, un orgullo por tanto que habiendo innumerables profesiones en el sector de servicios se le haya concedido a un fotógrafo  profesional reconociendo su labor empresarial.
Por lo que desde aquí quiero no solo dedicar si no compartir este premio con todos mis compañeros profesionales, los cuales se dejan la piel a diario en sus negocios para poder seguir adelante.
Tienen todo nuestro  respeto y admiración porque sabemos lo que cuesta estar ahí.
Este premio es de todos vosotros.

Por otro lado este premio no gusta muchísimo porque no es un premio fotográfico que es lo habitual en nuestra profesión, es un premio empresarial.

Este premio es un balón de oxigeno para seguir adelante, es un revulsivo para no dejar de trabajar duro, es una palmada en la espada para pensar en un futuro y mejorar cada día mas.
Es además una garantía y reconocimiento ante nuestros clientes pasados, presentes y futuros.

Por todo ello gracias a la  Federación de Empresarios de Comercio de las Islas Baleares AFEDECO por este maravilloso Premio.
Y gracias a mi mujer Reme, a mi hija Laura que son las que sufren las largas horas de trabajo en el estudio y a todos nuestros clientes y amigos.

Y no quiero olvidarme de mi amigo y compañero de profesión Pedro Valeriano, galardonado esa misma noche con el “Premi D´OR” en reconocimiento a toda una trayectoria.
Sin duda una noche de reconocimiento a los Fotógrafos profesionales

_DSC0438
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías