NOSOTROS

Soy Enrique Medrano, hijo, nieto, bisnieto, sobrino y primo de fotógrafos.
No he conocido en mi vida otra profesión que no fuera esta.
Mi padre fundo en 1982 lo que seria el primer estudio TONOS.
En la actualidad regento TONOS FOTOGRAFOS con Reme mi mujer que es indudablemente el alma mater de nuestro negocio y Wedding Planner (titulada).
Soy profesor de fotografía (titulado), formador de formadores (post-grado universitario),premio "Mejor fotógrafo de Boda del mundo" (World Elite Photographers), premio "excelencia profesional AFPB", premio "mejor empresa sector servicios AFEDECO", 27 premios y nominaciones internacionales, 11 premios World Elite Photographers, elegido el nº33 de los 100 mejores fotógrafos de boda del mundo (Wedding Photographer Society), presidente de la Asociación de Fotógrafos de Baleares desde 2010.

Nos dedicamos exclusivamente al reportaje de Boda y a la fotografía infantil, la relación con nuestros clientes es muy especial, ellos vienen cargados de ilusión y al ver el tipo de trabajo que hacemos afloran sentimientos y emociones con lo que al final de todo el proceso y de los meses que pasamos juntos preparando todos los detalles de la boda estrechamos un gran lazo de unión que va mucho mas allá de una relación comercial.
Con el tiempo estos clientes-amigos tienen familia por lo que de nuevo empezamos otro forma de relación con ellos y sus bebes creando unas imágenes mágicas, a esta colección de imágenes la llamamos “Bebísimos” de Tonos fotógrafos.
Nuestro plató fotográfico esta perfectamente adecuado a este tipo de fotografía, contando con  un equipamiento especifico para nuestros pequeños clientes.
Cambiadores, bañeras, parques, agua caliente, calefacción, nevera, microondas etc.

TONOS FOTOGRAFOS  es el resultado de nuestra manera de entender y disfrutar la fotografía y nuestro lema es “Vive una experiencia fotográfica”


                                  Enrique y Reme