DYLSI y Bebísimos

Novedades -

"Un regalo especial para un momento especial",

DYSLI ha firmado un acuerdo con el estudio fotográfico especializado en fotografía infantil  Bebisímos de Tonos fotógrafos para que recuerdes este maravilloso momento toda la vida y poder tener presente la carita de tu bebé en sus primeros días de existencia.

El regalo se compone de una sesión para tu bebé con 3 archivos digitales a alta resolución para que puedas utilizarlos como quieras.

Es importante hacer la sesión los primeros días después del nacimiento para que el bebe tenga la posición fetal y podamos hacer esas maravillosas fotos.


“A special gift for a special moment",


DYLSI has signed an agreement with Bebísimos from Tonos fotógrafos, a photographic studio specialized in children's photography, so you can keep you baby’s face in mind and remember this wonderful moment for the rest of your lives.

The gift consists of a session for your baby with 3 high-resolution digital files so that you can use them as you wish.


It is important to do the session the first days after birth so that the baby has the fetal position and we can take those wonderful photos.

Algo está cambiando en Bebísimos de Tonos Fotógrafos

Compartiendo el día a día con nuestros "bebísimos" -

“Algo está pasando en Bebísimos Tonos Fotógrafos”…
Nos reinventamos, nos movemos, evolucionamos y cambiamos nuestros productos.
A lo largo de este año introduciremos muchos productos nuevos, pensados para disfrutar de las fotografías que os hacemos y que serán presentadas de una manera muy especial.
El primer producto será “Box of Dreams”, pensado para las Pre-mamá y para los recién nacidos.
Creado para disfrutar con mas sentidos que el de la vista, creado para vosotras…
Algo está cambiando en Bebísimos Tonos Fotógrafos”…

anuncio para bebisimos

Premio mejor empresario "Sector Servicios"

Novedades -

Hemos estado pensando durante todo el fin de semana sobre el premio que nos concedió el pasado viernes AFEDECO en la “Nit del Comerç”.
Premio al empresario “Sector Servicios”.
Finalmente hemos llegado a la conclusión de que este premio además de algo personal y empresarial lógicamente, es un premio que se le ha concedido a un estudio de fotografía profesional, un orgullo por tanto que habiendo innumerables profesiones en el sector de servicios se le haya concedido a un fotógrafo  profesional reconociendo su labor empresarial.
Por lo que desde aquí quiero no solo dedicar si no compartir este premio con todos mis compañeros profesionales, los cuales se dejan la piel a diario en sus negocios para poder seguir adelante.
Tienen todo nuestro  respeto y admiración porque sabemos lo que cuesta estar ahí.
Este premio es de todos vosotros.

Por otro lado este premio no gusta muchísimo porque no es un premio fotográfico que es lo habitual en nuestra profesión, es un premio empresarial.

Este premio es un balón de oxigeno para seguir adelante, es un revulsivo para no dejar de trabajar duro, es una palmada en la espada para pensar en un futuro y mejorar cada día mas.
Es además una garantía y reconocimiento ante nuestros clientes pasados, presentes y futuros.

Por todo ello gracias a la  Federación de Empresarios de Comercio de las Islas Baleares AFEDECO por este maravilloso Premio.
Y gracias a mi mujer Reme, a mi hija Laura que son las que sufren las largas horas de trabajo en el estudio y a todos nuestros clientes y amigos.

Y no quiero olvidarme de mi amigo y compañero de profesión Pedro Valeriano, galardonado esa misma noche con el “Premi D´OR” en reconocimiento a toda una trayectoria.
Sin duda una noche de reconocimiento a los Fotógrafos profesionales

_DSC0438

El tocador

Compartiendo el día a día con nuestros "bebísimos" -

Tener 100m2 de estudio repleto literalmente hasta el techo de atrezzo para los bebes nos permiten crear ambientes muy diferentes, imágenes distintas y adecuadas a cada edad.
Quizás sea uno de los motivos por el cual nos diferenciamos de los demás… no crees?

_DSC9203_facebook

Crecemos con vosotros

Compartiendo el día a día con nuestros "bebísimos" -

Estamos trabajando en una colección de imágenes para cuando crezcan nuestros bebes
Fotografías muy cuidadas y pensadas para cada edad de nuestro hijo/a.
Porque después del primer año crecen rápido y cambian, nosotros crecemos y cambiamos con ellos.

Bebisimos de Tonos Fotógrafos crece.

2916_facebook