Con las mascotas

Compartiendo el día a día con nuestros "bebísimos" -

“Hasta que no hayas amado un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida”
Anatole France (Premio Nóbel de literatura).

Estoy completamente de acuerdo con esta gran frase, en casa siempre hemos tenido perros, desde que tengo uso de razón recuerdo un perro en casa, actualmente tenemos un Westy llamado Vuit que regalé a Reme el día que nos casamos.
No cabe duda que es el rey de la casa y un mimado extremo, nos encanta estar con el, no le importa los problemas o como te ha ido el día, su amor es incondicional, siempre te recibe con alegría y siempre quiere estar a tu lado.
Todo esto que os estoy contando viene a colación de que muchos clientes nos piden si se pueden hacer fotos con sus mascotas, sobre todo en situaciones de embarazo o en las sesiones de sus bebés.
En Bebísimos de Tonos Fotógrafos no solo no nos negamos a ello si no que lo promocionamos, una mascota es uno más de la familia, forma parte de ella y debe tener su lugar.
Solo ponemos una condición  y es que siempre debe ser la ultima sesión del día, tiene una sencilla explicación, después de la ultima sesión limpiamos concienzudamente el atrezzo que hayamos utilizado así como el fondo y luego limpiamos todo el estudio, es cuestión de higiene no nos olvidemos que tratamos diariamente con bebés, todo debe estar en orden de revista.

Y me despido con una frase celebre de  Inmanual Kant (filósofo)
“Podemos Juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales”.

foto bebe - bebisimos - tonosfotografos-45
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías