Revista "Bebísimos" de Tonos Fotógrafos

10 de febrero, 2014 - Novedades - - 1

Queremos presentaros uno de los proyectos de 2014.
La revista “Bebísimos” de Tonos Fotógrafos.
Una revista realizada desde la emocionalidad y el sentimiento, supongo que el llevar años trabajando con bebes, el que Reme y yo estemos a unas pocas semanas de tener a Laura hace que estemos muy sensibilizados con la maternidad, los bebes y el mundo infantil.
La revista tendrá una tirada aproximada de 5000 ejemplares y se repartirá de forma gratuita entre las empresas que colaboran en ella, todas ellas pertenecientes a el mundo de los niños.
Encontrareis artículos de ginecólogos, comadronas, doulas, escoletas, psicólogos, pediatras, tiendas de bebe y muchísimas cosas mas que vosotros como padres os pueden interesar.
Es una revista de gran calidad tanto la parte física, diseño,  papel como de contenido.
Igualmente cada revista se publicara en formato digital para que podamos compartirla con todo el mundo.

Este proyecto no se podría llevar acabo sin la persona que consideramos la otra mitad de la revista, nuestra amiga, nuestra clienta, nuestra Community Manager  Cati Moreno.
A ella le debemos gran parte de toda esta historia y de alguna mas que os contaremos mas adelante.

Si tenéis una empresa relacionada de alguna manera con el mundo infantil o si queréis colaborar con artículos en la revista “Bebisimos” de Tonos Fotógrafos podéis contactar en revistabebisimos@gmail.com o a tonos@tonosfotografos.com.
También podéis hacerlo a los teléfonos 971 285 403 // 971 282 071

portada revista_redes sociales
1 Moda Premamá y Lactancia Marelluna Torrent
-
18 de junio, 2015
Me ha encantado la publicación de Mamá con L, de una AMIGA-VECINA de nuestro pueblo, Puerto de Sagunto, a la que queremos un montón. Besos Rebecca Revolutions.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =

Últimas entradas

Categorías