Como padre no entiendo

Compartiendo el día a día con nuestros "bebísimos" -

Ahora como padre y después de estar editando las fotos de mi hija Laura si que no puedo entender como

Hay padres que deciden hacerle las fotos de su hijo ellos mismos o llevándolos a un seudo-fotógrafo que dice que es profesional y se anuncia con cupones de descuento.

Es como si yo decidiera vacunar la niña en vez de llevarla al pediatra o la llevara a alguien que dice que es curandero o algo así.

Los profesionales se preparan, adquieren conocimientos constantemente, aprenden nuevas técnicas y saben reaccionar en cualquier momento.

Cuando veo las fotos de Laura, con esta iluminación tan cuidada, la edición, y pienso el lugar donde están hechas, totalmente acomodado para ella y con tantos medios a mi alrededor y luego veo fotos de bebes echas de cualquier manera por los papas o los “amigos” fotógrafos se me hiela la sangre.

Laura ya tiene un mes, se ha pasado rapidísimo pero ya tenemos ese recuerdo para toda la vida, ella crecerá pero en las imágenes que hemos creado tendrá un mes el resto de su vida, a nosotros se nos olvidará o sera un recuerdo muy difuso pero podremos revivirlo siempre que miremos estas fotos.

Hasta hace un mes como es lógico siempre aconsejaba hacerle las fotos a los bebes durante como mínimo su primer año que es la época en que mas cambian y lo hacia como fotógrafo

Ahora ya lo recomendare como padre con la firme convicción de lo que digo

foto-bebe-mallorca-bebisimosdetonosfotografos555
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías